¿Necesitas un momento de relajación después de un largo día? Encuéntralo ahí, sí, justo en ese espacio en el que solo estás guardando cosas: quizá una habitación desocupada, un pequeño balcón, un espacio al lado de tu estancia. Descubre cómo hacer de un lugar, tu espacio ideal para liberarte de la rutina.
1) Comienza fácil: libera espacio al sacar cosas que no necesites; quizá puedas donar algunas cosas, reciclarlas o venderlas, notarás la satisfacción que se da al saber que puedes sacarle más provecho a cosas que solo se encuentran guardadas.
2) Dale vida a tu hogar: Un cambio notorio, fácil y rápido es incluir texturas diferentes en las paredes: quizá quieras pintarlas de nuevo, colocar una pintura o poner un revestimiento de follaje sintético: es fácil de mantener en perfectas condiciones y le dará a tu espacio un toque de frescura. La variedad de modelos es tal que podrás jugar con los colores, tamaños y texturas. Así una pared normal se convertirá en un lindo jardín vertical.
3) Acompáñalo con más iluminación: la luz natural será tu aliada.
4) Para finalizar puedes colocar un tapete para hacer yoga, para descansar mientras te relajas con un libro o tu serie favorita o por qué no, colocar una hamaca, columpio fijo al techo o uno que cuente con una base propia.
Las opciones para crear un ambiente relajado son muy variadas. Notarás la diferencia al llegar a casa.
Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/