¿Cómo dar mantenimiento a mi calentador solar?

Si deseas saber cómo darle mantenimiento, estás en el lugar indicado.

27 - Enero - 2021

En los últimos años los calentadores solares han tomado un papel importante dentro del mercado. Bien es sabido que todos deseamos que nuestras pertenencias perduren, para que esto suceda es necesario cuidarlos y darles mantenimiento constante. Dar mantenimiento a nuestro calentador solar nos asegurará una mayor duración y, por supuesto, un excelente servicio

Si deseas saber cómo darle mantenimiento, estás en el lugar indicado. Te mostramos cómo hacerlo:

  • Cambia constantemente los empaques internos y externos, esto con la finalidad de evitar fugas. Las cosas se desgastan y el material de los empaques no es la excepción.
  • Limpia el sarro acumulado en el termotanque y de los tubos, esto dejará que el agua viaje sin problemas y que la eficacia del calentamiento se vea afectada.
  • Reemplaza la barra de magnesio (barra de bronce), todo también tiene una fecha de caducidad. Procura cambiarlo en cada mantenimiento que le des a tu calentador.

Recuerda que el mercado ofrece otras opciones de calentadores como los de paso, deposito, eléctricos, entre otros. Encuéntralos en Llano de la Torre, para que siempre tengas agua caliente en tu casa o oficina.

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx