Un piso de madera es quizá uno de los estilos más clásicos de la decoración de interiores: su calidez, naturalidad y diversidad hacen posibles sus combinaciones con muchos más elementos, tanto clásicos como contemporáneos. Pero si quieres más estilo, puedes jugar con la colocación de pisos de madera y crear patrones con ella.
1) Por color. Puedes elegir duelas que pertenezcan a tonos diferentes, de tal forma que al ser colocadas de manera tradicional estarás creando un modelo distinto. Juega con dos o más colores para maximizar el efecto.
2) Por colocación. Puedes arriesgarte y crear patrones con la colocación. El mejor ejemplo es el estilo Chevron: consiste en poner las duelas de manera diagonal y en zig-zag. Otros patrones son los cuadrados, siendo el centro de la habitación el inicio y posteriormente ir alineando las duelas hasta llegar a las orillas.
3) Una fusión. También puedes hacer una mezcla entre colores y formas de colocación para crear un piso único que se convertirá en el protagonista de la habitación. Recuerda que puedes encontrar más estilos aquí.
Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/