BALAM la belleza de lo natural

Un estilo rústico y al mismo tiempo contemporáneo

08 - Diciembre - 2020
balam

BALAM la belleza de lo natural.

Si buscas renovar tus espacios con un estilo rústico y al mismo tiempo contemporáneo Balam la nueva serie de Lamosa es para ti.

Si tuviéramos que definir una tendencia en pisos que jamás pasa de moda, la madera natural sería la ganadora porque enamora por su belleza y tradición, convirtiendo el lugar en un espacio muy agradable y acogedor. Eso sí, hay que tomar en cuenta que tener duela en casa es costoso y requiere de un mantenimiento mucho mayor que otros pisos convencionales.

Afortunadamente, hoy en día puedes lograr que tus espacios se vean únicos y elegantes con la gran variedad de pisos que imitan perfecto los acabados y texturas que nos da la madera.

Esta nueva serie en formato 55x55 cuenta con 2 tonos gris y café, los cuales pueden ser colocados en pisos o muros aportando diseños y contrastes únicos.

Algunos de los beneficios de este material son:

-Resistente a la humedad: Los pisos cerámicos tipo madera tienen un porcentaje de absorción de agua mínimo.

-Fácil y bajo mantenimiento: Al poseer todas las ventajas de la cerámica, los pisos tipo madera prácticamente no necesitan mantenimiento, ya que no se tendrán que encerar o pulir. 

-Ideales para cualquier espacio: Gracias a su bajo mantenimiento y su resistencia a la humedad, la madera cerámica puede ser usada tanto en interiores como exteriores.

-Libre de olores: Las personas que ya han probado con madera natural sabrán que, al ser porosa, retiene el olor del ambiente en el que está instalada.

-Conservan su belleza: Las altas temperaturas de los hornos en los que la loseta cerámica es fabricada provocan que sea un producto de una dureza única, que además, es inmune a la decoloración por exposición a los rayos del sol.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/