¿Has pensado en cómo la luz puede afectar tu percepción? Las diferentes tonalidades pueden influir en tu estado de ánimo, en tus hábitos de relajación e incluso, en la forma de descansar por las noches. Por ello pensar en la ideal, combinada con un buen diseño puede ser una manera de replantear tus diseños de espacios.
Para interiores puedes ocupar lámparas de pie en pequeños espacios donde desees iluminación extra. Utiliza diseños que se mezclen con el resto de tu decoración: si es clásico, el metal y la madera pueden ayudarte; si el diseño es más contemporáneo, puedes utilizar una cuya estructura sea de diseño geométrico.
Las lámparas potentes y de tonos cálidos pueden ir en la sala, estudio, cocina. Harán lucir más tu decoración. Las lámparas con iluminación tenue pueden ir en el baño y dormitorios.
Recuerda que se trata de preparar al cuerpo para el descanso. Si te es posible, elige bombillas que sean óptimas para ser regulables, es decir, que tú manualmente puedas modificar su potencia. También, puedes ocupar lámparas con sensores de movimiento en pasillos y zonas donde desees luz al momento sin preocuparte por apagarla después.
Recuerda que, independientemente del modelo de tu lámpara, elige focos ahorradores.
Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/