¿Cómo remodelar tu terraza?

Tendencias y buenas ideas para remodelar tu terraza

24 - Septiembre - 2020
terraza

De un tiempo a esta parte, la terraza se ha vuelto uno de los espacios más interesantes para remodelar; si bien terrazas muy amplias se encuentran con mayor frecuencia en edificios u oficinas (los llamados roof garden) las pequeñas terrazas de casas convencionales han probado tener un potencial secreto para ser remodeladas y exponenciar la belleza y comodidad de un espacio reducido. 

Si tienes en mente una remodelación de un espacio como estos, en esta entrada te compartimos una serie de tips para que saques el mayor provecho de tu terraza.

  • Piensa vertical: si el espacio a remodelar es particularmente reducido, la decoración vertical es una opción para no perder espacio en la superficie: esto es, aprovechar el espacio que brindan las paredes. Instalar jardineras o macetas verticales daría a tu espacio un verdor especial sin perder el espacio sobre el suelo.
  • Mobiliario plegable: para el mayor aprovechamiento del espacio, una buena opción sería instalar mobiliario plegable, que pueda quitarse y ponerse a placer, cada vez que se vaya a utilizar el espacio. 
  • Espacio chill out: Otra opción interesante y que se ha vuelto tendencia los últimos años, es la decoración chill out. No importa si tu terraza es chica, mediana o grande, decorarla con tapetes, sillones bajos y muchos cojines dará una impresión confortable y moderna. 
  • Lectura o descanso: uno de los objetivos de decorar una terraza es ofrecer un espacio de confort y descanso, de modo que destinar específicamente un espacio dentro de la terraza para este fin, puede darte otro puñado de ideas. En este sentido, instalar una butaca o un sillón tipo puff para la lectura puede ayudarte a aprovechar un pequeño rincón o esquina y renovarlo por entero.
  • Espacio para comer: si tu terraza, por otro lado, es grande y dispones de una gran cantidad de metros, pensar en un pequeño comedor para sentar a la familia o amigos para tomar café, es una buena alternativa. 

En Llano de la Torre contamos con una amplia variedad de estilos decorativos para que le des a tu terraza el aire que buscas. 

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/tienda/