Si estás pensando en renovar tu baño o cocina, los mosaicos de vidrio son la mejor opción. Y si no lo crees, te compartimos algunas de sus ventajas más significativas:
Son de fácil aplicación, pues la malla permite que su colocación sea rápida y sencilla. Con solo un adhesivo para piso tu espacio tendrá un toque único.
Resistentes a la contaminación, al impacto de productos químicos y a la humedad, por lo que son bastante convenientes para su uso en baños o cocinas. Además, el esmalte que tienen estos mosaicos de vidrio es resistente a la abrasión, así como a temperaturas altas y bajas.
Su limpieza es rápida gracias a que es un material resistente a manchas, bacterias, hongos y moho; en otras palabras, es fácil mantenerlo limpio. Puedes asearlos de la misma manera en que limpias los espejos o ventanas de tu hogar.
Hay gran variedad en diseños y estilos: simples, minimalistas, armónicos, cálidos, clásicos o modernos. Encuentra infinidad de diseños para tus mosaicos de vidrio y dale a tu espacio el estilo que quieres.
Estas mallas son más usuales en baños, piscinas o fachadas, pero no existen límites y puedes llenar cualquier espacio con mucha creatividad; aunque no se recomienda su uso para pisos, ya que es menos resistente a rayones.
Así que ya sabes, si lo que quieres es darle color, elegancia y brillo a tus espacios, los mosaicos de vidrio son la mejor opción.
Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/