Un lavabo es ahora más que nunca, un indispensable de la limpieza y salud de nosotros y las personas a las que amamos, por ello es indispensable que se encuentre en perfectas condiciones. Si detectas que tu lavabo cuenta con al menos 2 requisitos, entonces sería buena idea cambiarlo:
1) Ha perdido su estabilidad: Los lavabos empotrados o los de pilar, después del tiempo y del uso, pueden perder su firmeza y comenzar a aflojarse. Si notas que el material ha empezado a despegarse y ya no se encuentra fijo a la pared o al mueble, es necesario que cheques eso, en especial si tienes niños pequeños o personas mayores que necesiten apoyarse en el lavabo de manera constante.
2) Tiene fugas: Con el paso del tiempo y del uso pueden presentarse problemas de embone de piezas de la grifería y con ello, fugas.
3) Grietas: Si después de mucho tiempo ya notas fisuras en la estructura de tu lavabo es probable qué tarde o temprano ese problema se extienda y afecte todo el lavabo.
4) Antigüedad: Tal vez deseas cambiar las llaves por un monomando pero ahora hay dos huecos. Para mayor estética es necesario cambiar tu lavabo por un diseño más innovador.
Y tú, ¿piensas cambiar tu lavabo?
Encuentra aquí algunas ideas.
Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/