Cuando queremos renovar nuestro piso en lo último en lo que pensamos es en las cosas que necesitamos: tiempo, despejar y limpiar el área a trabajar, los materiales (revestimiento y adhesivo) y aún más importante: ¿cuánto necesitaremos de cada uno?
El material de revestimiento que necesites dependerá del tamaño de cada pieza y de cómo piensas acomodarla: habrá ligeras variaciones si decides qué siga el eje de la habitación o si piensas colocarlo diagonalmente. Para ello es importante que tengas a la mano la información de cuánto mide la superficie a decorar (no olvides incluir la cantidad para el recubrimiento que va en la pared).
Para el adhesivo dependerá también para qué tipo de superficie vas a colocar: concreto, concreto pulido, piso sobre piso y las condiciones del mismo (si es necesario rellenar o emparejar la superficie); y por último es importante tener en cuenta el tipo de material qué utilizarás y que vaya de acuerdo con el adhesivo, de otro modo tendrás que utilizar más adhesivo.
Para que tengas una idea de cuánto necesitarás checa los siguientes datos:
· Cemento blanco: cubrirá una superficie aproximada de 6 m2 con un bulto de 20 kg.
· Adhesivo para porcelanato: 5 m2 con un bulto de 20 kg.
· Piso sobre piso: 2.5 m2 con un bulto de 10 kg.
Encuentra en la tienda todo para renovar tus espacios.
Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/