Sin importar cuán ocupado esté, papá siempre está dispuesto a ayudarnos es por eso que en el día del padre es momento de que tú le ayudes a él a organizar su estudio. Si papá cuenta con un espacio para trabajar en casa, sigue estos consejos para optimizar el ambiente.
1) Limpieza: Sin importar la amplitud del estudio es necesario que haya limpieza: detecta qué cosas no son necesarias y cuáles de ellas pueden ser organizadas en otra parte de la casa.
2) Organización: Probablemente hay documentos, archivos y copias por todas partes. Una forma de crear una organización rápida es con una cajonera o si ya cuentas con él, utiliza el librero para ordenarlo todo; a papá le será más fácil encontrar lo que necesita la próxima vez. Si los cables de conexión telefónica, de internet o cargadores de computadora se encuentran regados por ahí, fíjalos a la pared o un mueble. Será más sencillo hacer aseo y ya no habrá problemas de enredos o de maltrato de los mismos.
3) Añade decoración: tal vez le sea más útil a papá un pizarrón en el cuál hacer notas que tener cientos de notas regadas por ahí.
¡Disfruta con papá de un espacio adecuado!
Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/