Después de hacer el conteo regresivo desde inicios de año, por fin estamos disfrutando del evento más esperado por cuatro años: ¡el Mundial de futbol en Rusia! Seguramente tú y tus amigos están preparando todo: las botanas, las apuestas sobre quién levantará la copa y organizando todos sus horarios para no perderse ningún juego. Pero quizá no has pensado en lo más importante: ¿en dónde verás el Mundial? Para que seas el mejor anfitrión de la fiesta deportiva y sorprendas a tus visitas, lee estos consejos que te ayudarán a renovar tu estancia:
Revisa la iluminación: En muchas ocasiones la pantalla no se ve del todo bien ya que un exceso de luz natural entra por la puerta o las ventanas. Cámbiala de sitio si esto ocurre. Opta por fijarla a la pared, te ahorrará espacio y podrás ponerla a una altura adecuada para que se vea mejor. Además, con el espacio que extra que tendrás, puedes colocar tu equipo de sonido, un mueble para ordenar las películas, el Xbox para jugar luego de ver los partidos o simplemente, dejar más espacio libre por si necesitas añadir más asientos para los invitados y colocar una mesa de centro para disfrutar de las botanas mientras ves el partido.
¡Disfruta! Lo más importante es que tú y tus amigos pasen los mejores del momentos del Mundial juntos, y qué mejor en un espacio agradable y con todas las comodidades para que se convierta en el mejor Mundial que hayas visto. Prueba con diferentes texturas y colores en la pared. Verás que con el simulador podrás apreciar mejor cómo lucirá tu estancia para este mundial.
Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/