Cuando entramos a un baño, lo primero que notamos (además de la limpieza) es la comodidad que nos brinda. Y si a esto le agregamos que en el baño encontrarás todo lo que necesitas, entonces este será el perfecto lugar, mejorando la funcionalidad y aumentando el confort.
Desde el rollo de papel, hasta jabones y cosméticos, un baño completo debe contar con los espacios para cada cosa sin perder el encanto. Podemos valernos de los accesorios para complementar nuestra decoración, los cromados quedan con cualquier estilo. En cambio, los de porcelana, madera y piedra, le dan un efecto distinguido manteniendo un ambiente más clásico.
Recuerda que lo importante es que tenga las piezas que nos faciliten las cosas a la mano, como toalleros, dispensadores de jabón líquido, recipientes para los cepillos y la pasta de dientes, etc.
Como elementos extras, agrega cajas con toallas húmedas, gel antibacterial e incluso, alguna canastilla para productos de belleza o toallas. Remata con algún cuadro o plantas, para crear una atmósfera alegre.
Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/