Confort y elegancia en tu recámara.

Descubre cómo decorar tu espacio ideal.

23 - Marzo - 2021

Nuestra recámara es única, es el espacio donde podemos expresar nuestra personalidad al decorarla con accesorios únicos, colores que nos representan, pues es el espacio donde solemos pasar mucho tiempo y donde buscamos relajarnos. Sin embargo, el tener una recámara confortable no significa que no pueda ser elegante, si deseas saber cómo hacer de este espacio un lugar elegante, pero a la vez confort continúa leyendo este blog.

Primeramente, existen muchos artefactos, artículos o mobiliarios que te brindan mucha comodidad, el problema con esto puede ser que no sean tan agradables a la vista; por el contrario, también puede haber otros muy bellos y elegantes, pero no nos aportan ninguna utilidad.

Entonces, uno de los primeros pasos es identificar qué elementos son vitales y necesarios en una recámara. Para empezar, una recámara indudablemente requiere de una cama, la cual debe ser muy acogedora, cómoda y sobre todo que sea capaz de aportar ese confort y descanso que necesitamos después de un día agotador.

Por otro lado, si te preguntas ¿y qué hay con mi ropa? para esto puedes comprar o mandar a hacer un closet, pero si tu habitación es pequeña y quieres ahorrarte ese espacio, una opción viable y popular es colocar algunas mesas o muebles con cajones, los cuales posteriormente podrás adornar.

 

El piso y los muros también son una parte fundamental de una recámara, para lo cual puedes colocar azulejos en una sola pared para volverla el foco de toda la habitación. Igualmente, instalar un piso de madera o cerámico hará destacar todo el espacio.   

Como mencionamos anteriormente, en una habitación lo que más deseamos es descansar y relajarnos, por lo cual instalar una alfombra o tapete pues además de darle a tu recámara un toque de elegancia, también le dará comodidad.

Recuerda que estos puntos son elementos fundamentales para que tu habitación sea tanto elegante como acogedora, tú puedes darle un toque mucho más personal con cuadros, fotografías y otras decoraciones. Diviértete reinventando.

 

En Llano de la Torre encontrarás inspiración y los mejores pisos y muros para tu recámara y todo tu hogar. 

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx