Da un toque natural a tu hogar, sigue las tendencias de decoración.

Conoce una de las tendencias más actuales de la decoración de interiores.

18 - Marzo - 2021

Una de las tendencias más actuales de la decoración del hogar recae en incorporar  elementos naturales. Cuando hablamos de esto, nos referimos a colocar estratégicamente plantas, flores, cuadros de plantas, pisos de madera, muebles de madera etc, ya sean naturales o, en su defecto, follajes artificiales o materiales artificiales. Si este tema te interesa, te invitamos a continuar leyendo este blog para conocer más sobre esta tendencia.

 

Este 2021 trajo consigo un  mayor interés en todo lo que significa vida, esto con el propósito de enfatizar y nombrar la importancia de la la conexión entre el ser humano y la naturaleza. Es por ellos que los materiales naturales y orgánicos, como los suelos de madera, la piedra, la luz del día y la vida vegetal, las plantas nos recuerdan el exterior. 

 

¿Cómo llevo lo natural del exterior a un espacio interior como mi hogar? A continuación te decimos cómo puedes acoplar la naturaleza en tu hogar:

 

  • Instala o reemplaza tu piso cerámico por un piso de madera o laminados. Hacer este cambio aportará a tu hogar un aspecto mucho más rústico.
  • Agrega materiales cálidos en los suelos y paredes como las baldosas de terracota, reemplazarán a los materiales fríos en tonos blancos o neutros. Se sentirá mayor luminosidad. 
  • Decora con plantas, pueden ser naturales o artificiales, como árbol de jade, anturio rojo, collar de corazones.
  • Otro aliado interesante puede ser utilizar azulejos con texturas de piedra, aplicadas correctamente pueden estar dentro desde la terraza hasta el baño más pequeño.

 

Llano de la Torre cuenta con una gran variedad de pisos de madera y azulejos texturizados. Encuentra el tuyo con los expertos. 

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx