Convierte tu baño en un spa.

Aquí te decimos qué elementos necesitas para tener tu propio spa en casa.

26 - Febrero - 2021

Después de un largo día lo único que debes hacer es relajarte y consentirte. Pasar tiempo en un spa es una buena opción, pero tener tu propio spa en casa es una alternativa mucho mejor. Transformar tu baño es un spa es un tarea posible y no tan complicada, aquí te decimos qué elementos necesitas para tener tu propio spa en casa:

  • La música relajante es el primer paso para crear un ambiente tranquilo, puedes elegir entre tus canciones favoritas o buscar alguna playlist hecha específicamente para la relajación.
  • No importa si no tienes bañera en tu hogar, aun así, puedes pasar un momento agradable en la ducha. Sea cual sea tu situación, lo importante es preparar un baño caliente que genere vapor. 
  • Apuesta por lo natural, decorar tu baño con elementos que te acerquen a la naturaleza es una opción agradable, como el uso de muebles de madera, con acabados de piedra, etc. 
  • Llena el lugar de luz, si a tu baño no le entra mucha luz por el lugar en donde se encuentra, puedes optar por utilizar luces artificiales. Una buena iluminación siempre trae vitalidad. 
  • Equípate de mascarillas para ojos, cara, cabellos, entre otros; así como con esencias, sales de baño, humectantes para la piel, velas aromáticas.

 

Si estás pensando en remodelar tu baño, en Llano de la Torre encontrarás todo lo que necesitas.

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx