¿La grifería de mi baño necesita mantenimiento?

Te compartimos una serie de tips para dar mantenimiento correcto a tu grifería.

19 - Febrero - 2021

Casi todo o todo lo que se encuentra en nuestros hogares requiere de mantenimiento, en nuestro baño la grifería debe estar siempre en buen estado. Es importante darle mantenimiento constante a la grifería para que el agua pueda fluir libremente y así evitar oxidaciones en las piezas. 

Te compartimos una serie de tips para dar mantenimiento correcto a tu grifería:

  • Realiza limpiezas superficiales, seca los residuos de agua generados en cada uso, puedes utilizar un paño de microfibra. El secado ayudará a impedir que los componentes del agua manchen la superficie y también evitar oxidación en los materiales.
  • No utilices productos abrasivos que contengan amoniaco y ácidos, pues dañan los grifos con acabados cromados. Las fibras, detergentes, solventes y pulidores tampoco son recomendados, basta con utilizar agua con una cantidad pequeña de jabón para así eliminar todo residuo.
  •  La limpieza superficial no es suficiente. El filtro de un grifo se encuentra en él tiene la función de atrapar todo lo que pueda contener el agua, si no recibe mantenimiento, el grifo se obstruye. Puedes realizar la limpieza de la rejilla o el filtro con ayuda de una llave inglesa.
  • Cambia toda la grifería, usualmente todos los accesorios tienen una fecha de caducidad, todo se desgasta por el uso. Renueva tu grifería.

 

Llano de la Torre tiene una amplia variedad de accesorios de baño para tu hogar.  Encuentra el ideal.

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx