¿La decoración de un ambiente influye en nuestro estado de ánimo?

Una buena elección de la paleta de colores fomentará un cambio verdadero en tu ánimo.

22 - Enero - 2021

Spoiler: sí

La decoración suele ser un tema que apasiona a muchas personas, es sabido que nuestras elecciones sobre cómo decoramos nuestros espacios hablan mucho de nosotros, pero la decoración no sólo sirve para expresarnos; ya que, de acuerdo con psicólogos, también influye en nuestro estado de ánimo. 

Cuando hablamos de decoración hablamos de otros temas importantes como colores, iluminación, textura, detalles, entre otros. Entonces, cuando un lugar como una habitación está decorado de tal modo en el cual todo está armonizado es posible que nuestro estado de ánimo sea positivo; así como, nuestra vitalidad se vea aumentada.

Colocar en tus espacios cuadros, fotos, frases, pinturas ayuda a mantener un cerebro sano y ágil; además tu imaginación se verá potenciada.  Por otra parte, una buena elección de la paleta de colores fomentará un cambio verdadero en tu ánimo.

La iluminación también es un tema importante, es sabido que la luz suele asociarse con la felicidad. Una habitación con una correcta selección de luces determinará cómo será tu día: energético o triste.

 

No temas hacer cambios y renueva tu hogar con Llano de la Torre

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx