Tendencia en revestimientos para techos.

Los revestimientos de interiores usados en forma de falso techo ofrecen varios beneficios

21 - Diciembre - 2020

Los revestimientos de interiores usados en forma de falso techo ofrecen varios beneficios como una mejora térmica, pues al bajar el techo reducen la cantidad de m³ de aire que se debe acondicionar para conseguir una temperatura confortable en el hogar. 

Como consecuencia, instalar revestimientos de techos ofrece también una reducción del consumo energético de un edificio.

Por otro lado, es habitual aprovechar los revestimientos de interiores de los techos para colocar paneles acústicos fonoabsorbentes que nos ayuden a controlar la reverberación y acometer el acondicionamiento acústico de un espacio.

Lo mejor de todo es que todas estas ventajas son compatibles con una mejora estética.

El hecho de esconder el material constructivo original (hormigón, ladrillo, metal) del techo ya es, en muchos casos, un avance notable. Si además, usamos paneles de madera en nuestro revestimiento de techo, sumamos cualidades como la elegancia y la calidez de la madera.

Por lo que aprovechar el revestimiento de tu piso en tu techo es una práctica que va en tendencia para lograr ese equilibrio en tu hogar de elegancia y modernismo.

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx