Nuevas tendencias en decoración de baños

Sigue de cerca estas tendencias para renovar tu baño a tu estilo

27 - Noviembre - 2020
baño

Cada espacio de nuestro hogar merece que le pongamos empeño y diseño para sentirnos cómodos y creando espacios únicos por lo que hoy en día hay tantas opciones para escoger ya sea en materia de muebles, azulejos, cerámicas o grifería, que es posible que en cierto momento nos sintamos abrumados y terminemos decantándose por lo más tradicional y sobrio pero con estas tendencias y nuevas ideas para diseño de baños te inspires.

Madera

La madera es un material que nunca pasa de moda. Podemos jugar combinando distintas tonalidades. Revestimientos naturales que dan  una  sensación de calidez y relax en nuestro cuarto de baño.

Baño y dormitorio en un mismo espacio

Tener el baño con el dormitorio integrados es una idea que solemos ver en películas, hoteles exclusivos, ¿pero te animas a esta tendencia?. Prueba cosas nuevas y atrevete a una vida de película con un diseño de este estilo.

Minimalismo dorado en los accesorios y grifería

Los accesorios en dorado están de vuelta, y es que, no solo le agregan la cantidad justa de profundidad y dimensión a cualquier espacio, sino que también le otorgan un aire de elegancia y confort.

Mamparas de cristal con perfiles cromados

Las mamparas de cristal con perfiles cromados en color negro son tendencia y le darán a tu baño un diseño moderno y minimalista.

 Azulejos y mosaicos con un estilo retro o vintage

Con una infinidad de colores y texturas, este año veremos el resurgimiento de los azulejos que alguna vez fueron amados, y no solo adornarán los pisos, sino también las paredes de los cuartos de baño.

Baños estilo industrial

Puede que este estilo no sea para todos, pero tendrá un aumento en su popularidad durante este año. Los acabados en madera, metal y los azulejos con patrones industriales le aportan un aspecto elegante, moderno y vanguardista.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/