Una Sucursal más

Llano de la Torre sigue evolucionando

07 - Septiembre - 2020
llano sucursal puebla Showroom de Puebla

Crear ambientes de tendencia y personalizar cada espacio es uno de los objetivos que desde hace más de 60 años la firma Llano de la Torre ha desarrollado junto a sus clientes y socios comerciales.

Con seis décadas cumplidas de forjar una historia de éxito, desde su inicio dio paso a un crecimiento sostenido y siempre ascendente. En 1959 abrió Llano de la Torre en elnúmero 2113 de Div del Norte, sucursal que sería el detonante para convertir dicha avenida en el corredor azulejero más importante de la ciudad.

Su expansión comenzó a tomar rumbo fijo cuando en el número 2013 de la misma avenida abrió Llano del a Torre Matriz; después,  abrió sucursal Dr Vértiz, un espacio dedicado a los profesionales de la construcción y así sucesivamente.

Grupo Llano de la Torre ha vivido y ha visto pasar  la historia arquitectónica de nuestro país en los últimos años; se ha transformado conforme a las necesidades de los mexicanos y las propias, siempre viviendo el presente y creando el futuro.

Estas acciones han consolidado a Grupo Llano de la Torre como un importante distribuidor dentro de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo y recientemente con una nueva sucursal en Puebla con un showroom que presenta las últimas tendencias en acabados para la construcción que atienden las necesidades más exigentes. 

La nueva sucursal se encuentra situada en Lomas de Angelópolis y comenzó sus operaciones en el pasado mes de Julio, cuenta con una exhibición de importantes marcas de grifería, revestimientos, muebles de baño , accesorios , calentadores, adhesivos y más;  aliados comerciales como Helvex, American Standard, Moen, Duravit, Firenze, Porcelanite, Lamosa y Calorex están presentes para atender los proyectos de construcción.

Sucursal Puebla atenderá a cliente final y a proyectos con un formato de atención especializado en interiorismo por lo cual se encuentra preparada para recibir a Profesionales (Arquitectos e Interioristas) y Constructores.

Al igual que el resto de sus 43 sucursales  y 2 departamentos de mayoreo, cuenta con la posibilidad de distribuir a nivel República Mexicana.

LLano de la Torre continua reinventándose con el compromiso de comercializar productos de acabados para la construcción innovadores, de la más alta calidad, y que transformen espacios comunes en ambientes modernos  integrando las nuevas tendencias de diseño interior.

Fuente: https://www.obrablancaexpo.com/