¿Cómo hacer espacios seguros para los abuelos?

Celébralos con un espacio agradable

28 - Agosto - 2020
espacios para los abuelos

El 28 de agosto de cada año celebramos a los abuelos en México como una muestra del agradecimiento que les tenemos por ser parte de nuestra vida, nuestros recuerdos de la infancia y por ser quienes nos han cuidado y enseñado durante nuestra vida.

 

Ofréceles un espacio cómodo donde ellos se sientan a salvo y puedan realizar sus actividades sin inconvenientes si es que no hay una persona que les pueda auxiliar. 

 

  • Asegúrate de que el piso es óptimo para ellos. Un piso demasiado resbaloso puede impedirles andar con tranquilidad; puedes recurrir a adhesivos en escalones y rampas para que sea más fácil su andar. Si por otro lado, el piso en ciertas áreas es disparejo o es un piso con mucha textura, ayúdales colocando en áreas estratégicas barandales de los cuales se puedan apoyar para asegurar sus pasos.
  • En baños puedes elegir un inodoro adherido al muro para que la altura sea personalizada; también puedes añadir barandales en la ducha así como una regadera de teléfono para que ayudarlos sea mucho más simple.
  • Elige en la decoración tonos neutros en los que ellos puedan descansar y tomar una siesta en cualquier momento.

 

Agradecerles todo lo que han hecho ahora es una forma de reconfortar sus días con un espacio adecuado. 

 

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/