¿Sabes qué son los pisos rectificados?

Descúbrelo a continuación

21 - Agosto - 2020
piso rectificado

Creemos que en tema de pisos todo está dicho: loseta, pegamento, las líneas blancas entre ellos (las juntas, dicho propiamente) y listo. Pero en el mundo de la decoración siempre hay algo que puede sorprenderte.

 

Un piso rectificado puede serte de gran ayuda si buscas darle más uniformidad a tu piso. No es un material extraño, simplemente se trata de que las piezas posean ángulos de 90º para que al ser colocadas embonen perfectamente unas con otras. Con ello, desaparece el uso de las juntas (las líneas blancas que hay entre losetas) y el piso se vea más parejo y sin aparentes uniones.

 

Este paso antes de la colocación de pisos es usado con más frecuencia en losetas de gran formato con la finalidad de dar mayor continuidad al diseño de las mismas. También es necesario que se ponga especial énfasis en la preparación del piso donde será colocado ya que, al no tener juntas, la presión ejercida sobre el material puede llegar a dañarlo si la superficie previa no es del todo plana.  Pide al responsable de la colocación que te informe previamente si es posible usar el rectificado en tu superficie.

 

¿Cómo prefieres el piso? Encuentra todos los pisos en varios formatos en nuestra tienda en línea.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/