¡Decora el estudio de papá!

Sigue estos consejos

19 - Junio - 2020

Sin importar cuán ocupado esté, papá siempre está dispuesto a ayudarnos es por eso que en el día del padre es momento de que tú le ayudes a él a organizar su estudio. Si papá cuenta con un espacio para trabajar en casa, sigue estos consejos para optimizar el ambiente.

 

  • Limpieza. Sin importar la amplitud del estudio es necesario que haya limpieza: detecta qué cosas no son necesarias y cuáles de ellas pueden ser organizadas en otra parte de la casa.
  • Organización. Probablemente hay documentos, archivos y copias por todas partes. Una forma de crear una organización rápida es con una cajonera o si ya cuentas con él, utiliza el librero para ordenarlo todo; a papá le será más fácil encontrar lo que necesita la próxima vez. 
  • Si los cables de conexión telefónica, de internet o cargadores de computadora se encuentran regados por ahí, fíjalos a la pared o un mueble. Será más sencillo hacer aseo y ya no habrá problemas de enredos o de maltrato de los mismos.
  • Añade decoración: tal vez le sea más útil a papá un pizarrón en el cuál hacer notas que tener cientos de notas regadas por ahí. 

 

¡Disfruta con papá de un espacio adecuado!

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/