Estilo ecléctico: ¿cómo decorar sin fallas?

Aquí te decimos cómo

11 - Mayo - 2020
estilo eléctico

Para la decoración de interiores no debe haber límites: nuestros espacios son la expresión de nuestra persona, de quienes somos y lo que nos gusta. Así qué hoy te diremos cómo decorar al estilo ecléctico: sin estilos. 

Esta forma de decorar no tiene reglas en específico, no hay proporciones de color, decoraciones, tipos de muebles. Todo cabe en el estilo ecléctico pero entonces ¿significa que mis espacios deben estar llenos de cosas?

No, el sentido de cualquier decoración al interior de nuestros espacios es la transmisión de nuestra personalidad comenzando por el aspecto funcional. Si bien no hay límite, asegúrate de que sea un ambiente agradable, acogedor y que transmita tu personalidad. 

Las combinaciones que puedes crear son con las diferentes temporalidades de los muebles, los objetos de decoración  y poder mezclar texturas y colores teniendo un resultado explosivo. 

DIviértete decorando con lo que ya tienes, renueva e intercambia objetos, recuerdos y memorias de cada una de las pertenencias que posees. 

¿Cuándo comenzarás a decorar?

 

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/