El baño es un espacio que no podemos dejar de lado en cuanto a decoración e innovación se trata, así que ocúpate de aprovechar al máximo el espacio y toma en cuenta el tipo de muebles para baño que necesitas de acuerdo al estilo de tu espacio.
1) Lavabos. Hoy por hoy ya no es una ley que el lavabo y el inodoro tengan que combinar. puedes crear un estilo diferente con un lavabo de cristal, acero, piedra o cuarzo o resina. No necesariamente deben ser parte de un mueble, sino que pueden ser sobrepuestos. Esto garantiza su colocación de forma fácil.
2) Gabinetes. Útiles y prácticos pero no necesariamente deben de ir detrás de un espejo. Encuentra gabinetes en donde puedas ordenar productos de limpieza y aseo que necesites. Puedes encontrarlos fabricados en madera, granito, cuarzo, mármol, o resinas. Antes de comprarlo es necesario que pienses en qué tipo de lavabo ocuparás.
3) Otros complementos. Portatoallas, espejos, cestos de ropa sucia o para la basura. El plástico ya no parece la mejor opción. Encuentra accesorios que estén dentro de la misma tonalidad y fabricado en materiales iguales o similares.
¡El momento para tener un baño increíble es hoy!.
Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/