El diseño arquitectónico así como el diseño de interiores tienen siempre un factor en común: la búsqueda insaciable de nuevos retos, tendencias y modos de decoración.
Últimamente la búsqueda por una decoración más integrada con la naturaleza nos ha traído una tendencia para el diseño de interiores: utilizar revestimiento en las paredes. Esta propuesta probablemente es más usada en ciertos espacios, como el baño, pero el diseño de interiores ha decidido darle un giro y presentarla como una opción más elegante y con mayor durabilidad que colocar pintura en las paredes.
Este estilo se ha fusionado con el minimalismo, el diseño orgánico y la arquitectura verde: busca una unión mucho más integrada tanto para el interior como para el exterior de un ambiente al utilizar materiales como el mármol o las piedras naturales (pulidas o con su textura natural).
Su principal ventaja es la uniformidad de color y por ende, una mayor sensación de amplitud; la textura y color propios de la piedra se convertirán en los protagonistas de un ambiente pulcro, despejado y con sofisticación.
Lograr una mezcla perfecta entre el revestimiento y tu ambiente puede ser a elección: ser todo recubierto o bien, una pared para resaltar solamente esa área. Tú eliges. Encuentra tu revestimiento ideal aquí.
Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/