Este invierno encuentra en el invierno la inspiración que estabas buscando, te dejamos algunos consejos para qué le saques provecho al máximo:
1) Invierno-tonos fríos: para ir acorde con el invierno, puedes aprovechar colores como el gris, el azul claro, el blanco, el plata. Ocúpalos para adornos en las paredes, repisas o muebles. Puedes agregar un toque frío en la luz cambiando las lámparas incandescentes o ahorradoras de luz cálida por focos fluorescentes.
Puedes cambiar tu tapicería por alguno de los tonos antes mencionados: así complementarás los adornos en tu estancia. Si estás pensando en la decoración navideña. puedes ocupar esferas, series de luces, escarcha para dar ese aspecto “helado”.
2) Invierno-tonos cálidos: si lo que deseas es hacer contraste entre lo frío del ambiente invernal y tu hogar, empieza por decorar con velas, lámparas cálidas, ornatos de madera; recuerda que los tonos cálidos (café, naranja, rojo, amarillo, dorado) son los ideales para proporcionar ese aspecto a tu hogar. Cambia las cortinas o las persianas, la tapicería para que tu ambiente quede envuelto en calidez.
¡Elige que estilo vas a utilizar esta temporada!.
Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/