¿Cómo instalo un espacio verde en mi hogar?

La tendencia actual en decoración sugiere la instalación de espacios verdes dentro del hogar.

31 - Marzo - 2021

La tendencia actual en decoración sugiere la instalación de espacios verdes dentro del hogar. Esto con el propósito de llevar los beneficios y la tranquilidad del exterior al interior de nuestros hogares. Instalar un espacio verde en nuestro hogar puede ser una buena opción, este nuevo espacio puede ser natural o, en su defecto, con follajes artificiales. En esta ocasión, te diremos cómo instalar un espacio verde en tu hogar. 

 

Para crear un espacio íntimo y agradable una buena opción es instalar enredaderas artificiales, para esto es recomendable contar con una base de madera alta, para  que así colocar la cantidad de ramas que desees. Todo esto a través de un muro falso con enredaderas en un balcón o simplemente en una pared. Otra opción viable es rellenar las paredes con flores artificiales y enredaderas para así conseguir la sensación de un espacio exterior que conecta con la naturaleza.

 

Del mismo modo, la instalación de un  mini jardín se observa como otra buena opción; no obstante, esto puede parecer un poco más complejas, porque involucra que se levante el piso o se rompa algún espacio de la casa para llenarla de grava o algún otro material; así como agregarle plantas, pasto y árboles artificiales. Esto da una imagen de un pequeño jardín dentro de cada habitación o espacio. Este procedimiento también sirve para adornar jardines sintéticos instalados. 

 

En Llano de la Torre encontrarás pisos y azulejos para complementar ese espacio verde que tanto deseas. 

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx