Baño pequeño, pero con un gran diseño.

Un baño pequeño está repleto de posibilidades.

25 - Marzo - 2021

En muchas ocasiones pensamos que por tener un baño pequeño no podemos jugar con el estilo y las dimensiones de este espacio. Sin embargo, esa es una idea completamente errónea, ya que un baño pequeño está repleto de posibilidades.

 Si bien es cierto que los metros pueden ser escasos, pero ¿desde cuándo esto se ha convertido en un problema? Lo único que necesitamos es retar nuestro ingenio y continuar leyendo este blog que nos ayudará a sacarle provecho a un baño pequeño.

Un baño pequeño tiene muchas ventajas que debes saber aprovechar y es que actualmente el mercado nos ofrece una gran variedad de muebles, pues existen muebles pequeños, adaptables y sencillos que con un poco de decoración quedan perfectos para cualquier espacio de pocos metros.

 

Un truco muy popular y eficiente es colocar una puerta corredera o espejos grandes en el baño, ya que esto hará que parezca más grande de lo que es y, además, te permite aprovechar al máximo cada rincón de este espacio.

 Los colores también son la clave en la decoración del lavabo y marcarán un estilo determinado. Pintar o colocar sólo en una pared azulejo puede ser una elección muy inteligente, pues esto permitirá que un espacio destaque del resto.

 

Si un espacio no destaca por sus dimensiones, podemos hacer que sorprenda por su estética, sin descuidar nunca la funcionalidad que debe tener todo baño.  Por ejemplo, si tu baño es pequeño, no debes plantearte si poner bañera o ducha. Siempre opta por la segunda opción, y a ser posible, con una mampara de cristal transparente que generará sensación de amplitud.

 

En Llano de la Torre encontrarás muebles para baño de todos los tamaños y estilos; así como gran variedad de azulejos y pisos siempre de calidad.

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx