¿Sabes qué tipo de boquilla es la ideal para tu proyecto?

Elige las boquillas perfectas para tu construcción.

03 - Marzo - 2021

Dentro del mercado existen diversos tipos de boquillas, un material muy importante cuando hablamos de temas de construcción de espacios, pero ¿qué es una boquilla? Si te interesa saber más sobre este tema, continúa leyendo esta entrada. 

Primeramente, definiremos qué es una boquilla: una boquilla o junteador es un compuesto en polvo que se mezcla con agua y da como resultado una pasta que se coloca al final de la instalación para rellenar las separaciones entre baldosas.

Al elegir entre los tipos de boquillas, este aporta el último toque que define la tonalidad adicional de los recubrimientos. Al mismo tiempo evita filtraciones entre pisos o azulejos ya que también sirve como barrera contra el agua. 

 

Las boquillas deberán aplicarse sin excepción, ya que al elegir el mejor tipo de boquilla, sellará cualquier porosidad y con esto evitaremos sin duda daños en nuestro pisos y una mayor duración.

 

Conoce los diferentes tipos de boquillas:

 

  • Boquillas multipropósito en polvo en varios colores, con aditivos tipo látex que permiten emboquillar de forma perfecta. 
  • Boquilla de composición epóxica, que es la más higiénica, no mancha y evita la proliferación de hongos y bacterias.
  • La boquilla de máxima higiene, con uso reforzado en abrasión y resistencia al agua. 
  • Boquilla o junta universal, recomendada en emboquillado en juntas de 1 a 8 mm en cerámica, porcelanato, piedra y vidrio, con  fórmula antihongos.

 

Llano de la Torre cuenta con una los mejores distribuidores en Junta y boquilla con marcas como Crest y Niasa. Encuentra el que necesitas y asegura mayor vida a tus pisos. 

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx