¿Qué tipo de piso es mejor para mi negocio?

Es muy importante elegir un piso adecuado para nuestros proyectos.

23 - Febrero - 2021

Usualmente, cuando pensamos en pisos sólo los pensamos para nuestro hogar y en otras ocasiones para la oficina, pero cuando somos emprendedores también llevamos el tema de decoración a nuestros negocios. 

Es muy importante elegir un piso adecuado para nuestros negocios, ya sea una cafetería, una tienda de zapatos, un restaurante, entre otros; el piso de nuestro negocio además de ser funcional debe ser llamativo, ya que si se encuentra dentro de una plaza comercial o una calle muy concurrida debe captar la atención de las personas que transitan por ahí. 

Por ello, en esta ocasión te hablaremos y te aconsejaremos sobre cómo saber y escoger el piso indicado para tu negocio.

  • ¿De qué es tu negocio? Resulta importante considerar qué es lo que vendes o qué tipo de servicios ofreces, ya que, si estás dentro del negocio de la comida instalar un piso liso, fácil de limpiar y elaborado de un material resistente al agua es lo óptimo.
  • ¿Quiénes son tus clientes? Si tu negocio es frecuentado por un público adulto, opta por pisos de madera o porcelanato para lograr un toque rústico, elegante y cálido. Por otra parte, si el público es juvenil, los colores pueden ser más alegres y con diseño.

 

En Llano de la Torre encontrarás una gran variedad de pisos para tu negocio.

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx