Organiza tu terraza y conviértela en tu espacio exterior favorito

Te damos algunos consejos sobre cómo convertir la terraza en tu próximo lugar favorito.

08 - Febrero - 2021

Es común que existan lugares en nuestro hogar a los cuales no le prestamos tanta atención como a otros. Sin embargo, siempre puede ser un buen momento adecuado para organizar estos espacios y convertirlos en los favoritos del hogar, como la terraza.

Las terrazas son los lugares perfectos donde se combina la comodidad de un espacio interior y el aire fresco y la naturaleza del mundo exterior. Remodelar este lugar puede ser una actividad muy divertida, ya que puede ser el nuevo lugar donde salgas a tomar aire fresco, a ver las estrellas o simplemente a relajarte. A continuación, te damos algunos consejos sobre cómo convertir la terraza en tu próximo lugar favorito:

  • Elige una ocasión: en una terraza se pueden realizar muchas actividades, por lo cual es importante que pienses en qué cosas puedes hacer ahí. Por ejemplo, la terraza puede ser un punto de encuentro para comidas familiares o entre amigos; asimismo, puede sólo ser tu propio espacio personal en el cual acudas al final del día para leer un libro o tomar una taza de té.
  • Busca materiales: una vez que ya sabes en qué ocasión se inspirará la organización de tu terraza, es el momento de equiparla. Si elegiste que sea un momento para compartir fiestas o comidas, lo ideal sería buscar sillas y una mesa; por otra parte, si será usada para un momento de relajación, busca una silla mecedora cómoda. 
  • Agrega elementos naturales: las plantas son una pieza fundamental para colocar en una terraza, ya que el estar en contacto con el exterior les permite crecer libremente, además aportan color y frescura. También puedes colocar plantas o follajes sintéticos en las paredes, siempre es una buena opción.
  • Busca iluminación: aunque en el día sea un espacio que recibe mucha iluminación, por la noche esto puede ser diferente, por tanto, te aconsejamos utilizar luces que bordeen las paredes y otros espacios como el barandal. 

Comienza a reinventar tus espacios y darles tu toque personal con Llano de la Torre.

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx