Conoce los tipos de campana y sus diferencias para elegir la mejor para tu cocina.

Elige la campana ideal para tu cocina.

13 - Enero - 2021

Una cocina completa se compone de diversos electrodomésticos entre ellos, la campana. El propósito de contar con una campana en nuestra cocina es para mantener la higiene, ya que recoge los olores, el humo, la grasa que se genera cada vez que se prepara un alimento. El mercado nos ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de elegir una campana ideal para nuestra cocina.

¿Conoces los tipos de campana y cuáles son sus funciones? Aquí te las presentamos:

Tratamiento del aire

  • Extracción o succión: la campana expulsa el aire a través de tuberías ubicadas en el exterior. Elimina los olores en su totalidad.
  • Filtro de carbono o recirculación: sin método de evacuación, aspiran el humo y los gases, por lo cual depura el aire. La instalación resulta sencilla, pues no requiere tubería.

Instalación:

  • Campanas en isla: modernas, innovadoras y espaciosas. Ideales para cocinas amplias, reciben este nombre porque quedan suspendidas sobre la isla.
  • Campañas integrales: quedan ocultas en la cocina, se caracterizan por otorgar una decoración uniforme. Algunos de sus modelos son telescópicos, se abren y amplían la superficie que succiona el aire.
  • Campanas decorativas: son las más usuales. El artefacto se fija en la pared y es visible en todo momento.
  • Campanas de techo: como su nombre lo indica, se colocan en el techo. Muy recomendables para quienes desean que pasen desapercibidos, sin embargo, la instalación se vuelve más compleja.

 Descubre la campana ideal para tu cocina en Llano de la Torre y dale vida a tu hogar. 

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx