Tendencias de decoración navideña 2020

Esta Navidad abre una nueva oportunidad para explotar la decoración de la casa.

23 - Diciembre - 2020

Esta navidad será diferente, eso lo sabemos todos, sin embargo eso no tiene por qué ser malo. De hecho, abre una nueva oportunidad para explotar la decoración de la casa: si esta navidad la celebraremos dentro, ¿por qué no llenarla con el espíritu navideño?

Comencemos con lo básico: los colores. Esta temporada se destaca por lo colorido de las luces, las esferas, etc. Sin embargo, debemos saber combinarlos para que funcionen. 

Así, las tendencias para esta temporada serán los colores pastel en diferentes texturas. Por ejemplo, las esferas de tela en colores menta, rosa, azul o blanco son una muy buena idea. También puedes probar estos colores en cojines, colchas y frazadas. 

Si no te quieres arriesgar con muchos colores, puedes optar por un estilo minimalista que siempre funcionará. Usar elementos en colores blancos en navidad es una muy buena idea, en especial si los combinas con tonos dorados y plateados, pues darán una sensación de elegancia y sobriedad. Así, puedes buscar un árbol blanco o nevado y usar esferas doradas y plateadas para crear un equilibrio.

Otra muy buena idea que siempre funcionará son los colores clásicos: rojo y blanco, combinados con tonos marrones, cafés y verdes oscuros nunca fallan. Así, le darás a tu hogar un estilo acogedor, cálido y muy navideño.

Ahora que ya sabes esto, es tu turno, experimenta y disfruta la navidad en tu hogar más cerca que nunca de tus seres queridos.

Fuente: www.llanodelatorre.com.mx