Maderas porcelánicas ¿cuáles son sus ventajas?

Encuentra las ventajas de la madera porcelánica

25 - Septiembre - 2020
madera porcelanica

Aunque durante algún tiempo los pisos porcelánicos fueron desplazados por otras opciones con mayor gama en la parte decorativa, al día de hoy, se consolidan como una interesante opción para los compradores que buscan resistencia y belleza estética. En los últimos años, el aspecto decorativo de los pisos porcelánicos ha evolucionado lo suficiente para competir con otras opciones más socorridas por los clientes, por ejemplo, en toda la gama de acabado madera.

De hecho, este tipo de pisos, conocidos como manera porcelánica, ya se ha convertido en un must have en todo tipo de proyectos, por una serie de ventajas que te enlistamos aquí abajo.

  • Baja porosidad: la resistencia de este material a derrames y otras contingencias es una de las principales ventajas que presenta, su escasa porosidad lo hace perfecto incluso para exteriores o superficies de uso rudo. 
  • Resistencia al tránsito: como dijimos aquí arriba, la resistencia es otra más de las ventajas de la madera porcelánica. Son perfectas para espacios donde se realiza mucha actividad o se tiene un tránsito muy alto de peatones. Por eso ha sido muy socorrida incluso para tiendas departamentales o locales comerciales.
  • Antihielo y antideslizante: este material presenta una cocción de 1200 grados, por lo que garantiza la no formación de hielo, volviéndolo ideal para exteriores, incluso en climas muy fríos. Por otro lado, sus acabados antideslizantes lo vuelven ideal para colocar en zonas expuestas a la lluvia o humedad, sin correr el riesgo de un resbalón.
  • Antibacterias: otra de las ventajas añadidas a su baja porosidad y a su tratamiento antideslizante, es la muy baja propensión a retener bacterias y suciedad, y la facilidad para su limpieza.
  • Gran variedad de acabados: específicamente en la madera porcelánica, las formas y acabados en madera tienen una amplísima variedad. Distintos colores y formas son producidos en esta clase de pisos para acomodarse a cada tipo de entorno.

Llano de la Torre tiene una gran variedad de pisos para ti, incluidos los de madera porcelánica. Consulta nuestro catálogo y elige el perfecto para ti. 

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/tienda/