Tipos de regadera y sus características

Conoce las diferentes variedades de regaderas y su funcionalidad

23 - Septiembre - 2020
Regaderas

La regadera es uno de los dispositivos más importantes quizá no sólo de nuestro baño sino de toda nuestra vivienda. Atravesamos sus dominios una vez o más cada día, y para muchos, el baño es uno de los momentos más sagrados y placenteros del día. 

Por eso, contar con una regadera eficiente y acorde a nuestro tipo de baño es imprescindible para sacar de ella el mayor provecho y nos otorgue el mejor servicio. Sin embargo, encontrar la regadera adecuada puede no ser una tarea del todo fácil, por ello, te presentamos aquí los diferentes tipos y sus características, para que puedas tomar la mejor decisión. 

  • Regadera de cabeza singular, a presión: es de forma oval, y precisa; es la más usada en los hogares por su durabilidad y su bajo costo. Pueden instalarse fácilmente en tuberías que salgan de la pared.
  • Regadera de lluvia: generalmente de forma cuadrada, se instalan en tuberías que salen del techo por lo regular, y ofrecen una caída de agua uniforme y muy amplia, de modo que crean la sensación de estar bajo la lluvia.
  • Regadera de mano: También conocida como regadera de teléfono, ha ganado mucha popularidad los últimos años. Es ideal para aquellos cuartos de baño con bañera, o con regadera de cabina. Puede regular la presión del agua, su dirección, y consume poco.
  • Regadera body spray: Es una de las regaderas menos convencionales, sin embargo, ha ganado su espacio dentro de hoteles y habitaciones de lujo. cuenta con cuatro o más puntos de salida que se encuentran en la pared y el techo, de modo que el agua golpea el cuerpo en dirección horizontal y vertical. Una gran ventaja es que puede convertirse en hidromasaje sin desperdiciar el líquido vital.
  • Regadera múltiple: se trata de una adaptación o extensión de la anterior, mezcla diferentes estilos, y bien puede tener una salida de agua en el piso, o un riel para cambiar la posición de la caída de agua principal. Su desventaja es que consumen muchos litros. 

En Llano de la Torre contamos con una amplia oferta de regaderas y productos de baño para que les a ese espacio tan personal, tu toque predilecto. Aprovecha la promoción en regaderas Moen que tenemos para ti.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/interiores/Promociones.php