Isla en la cocina, ¿mi espacio lo requiere?

Descúbrelo a continuación

13 - Julio - 2020
isla de cocina

Mantener el orden dentro de tu hogar también es una forma de darle personalidad y de crear espacios con estilo. En la cocina, por ejemplo, un  modo de hacer un espacio más divertido y organizado es crear una isla de cocina.

 

Para ello puedes checar modelos y opciones: los materiales con los que la crearás y qué tipo de recubrimiento vas a necesitar. Esto también dependerá del estilo con el que cuente previamente tu cocina. 

 

Ten en consideración algunos aspectos importantes:

 

  • El tamaño de la futura isla debe ser proporcional al resto de la cocina; debe haber suficiente espacio para que quien cocine no sea interrumpido por otro usuario.
  • Distribución. Una isla debe ayudarte a organizar mejor la vajilla, cubertería, despensa o cualquier otra cosa que desees guardar. Acércate a tu asesor para que juntos diseñen un espacio que  ayude a que todo esté en orden.
  • Muebles. Si la isla de tu cocina también servirá como un desayunador o barra asegúrate de que todo el mobiliario vaya a la par en cuanto a diseño y a espacio.

 

Transformar tus espacios debe ser sinónimo de eficiencia y sobre todo, de gusto al utilizarlos y verlos renovados. Si deseas más ideas consulta nuestra sección de blogs o encuentra tus revestimientos favoritos en la tienda.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/