¿Es momento de cambiar de lavabo?

Checa las características

05 - Junio - 2020
cambiar lavabo

Un lavabo es ahora más que nunca, un indispensable de la limpieza y salud de nosotros y las personas a las que amamos, por ello es indispensable que se encuentre en perfectas condiciones.

 

Si detectas que tu lavabo cuenta con al menos 2 requisitos, entonces sería buena idea cambiarlo:

 

  • Ha perdido su estabilidad: Los lavabos empotrados o los de pilar, después del tiempo y del uso, pueden perder su firmeza y comenzar a aflojarse. Si notas que el material ha empezado a despegarse y ya no se encuentra fijo a la pared o al mueble, es necesario que cheques eso, en especial si tienes niños pequeños o personas mayores que necesiten apoyarse en el lavabo de manera constante.
  • Tiene fugas. Con el paso del tiempo y del uso pueden presentarse problemas de embone de piezas de la grifería y con ello, fugas.
  • Grietas. Si después de mucho tiempo ya notas fisuras en la estructura de tu lavabo es probable qué tarde o temprano ese problema se extienda y afecte todo el lavabo.
  • Antigüedad. Tal vez deseas cambiar las llaves por un monomando pero ahora hay dos huecos. Para mayor estética es necesario cambiar tu lavabo por un diseño más innovador.

 

Y tú, ¿piensas cambiar tu lavabo? Encuentra aquí algunas ideas.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/