Remodela tu cocina

Inspírate

22 - Mayo - 2020
remodelar cocina Aruba. Porcelanite

La cocina es el corazón de nuestro hogar, es el lugar donde creamos platillos para nuestras familias, convivimos diariamente y podemos unirnos para compartir nuestras experiencias. Por ello mantener un ambiente armonioso en la cocina es indispensable. 

Toma en cuenta algunos consejos para remodelar tu cocina.

  • Los materiales con los que recubres. Los recubrimientos cerámicos han sido los más populares para usarse en la cocina: su facilidad de limpieza y su amplitud de colores lo han hecho un indispensable. Actualmente puedes utilizar otros materiales como la piedra natural o la madera.  
  • Muebles: desde un nuevo armario hasta una isla de cocina, los muebles. además de solucionar los temas de espacio, nos ayudan a crear un ambiente ordenado y acogedor independientemente del tamaño de tu cocina. 
  • Decoraciones. Pueden ser variadas: desde pequeñas plantas sobre las repisas hasta decoraciones hechas con el material de recubrimiento. Dale un espacio a cada uno de tus muebles deja que tu imaginación. 
  • Colores. Piensa en lo que deseas en tu cocina: máxima amplitud con colores claros o mayor control de limpieza con materiales oscuros. Revisa tus hábitos de cocina y piensa en cuál te resultará más beneficioso.

 

Recuerda que en nuestra Tienda en línea podrás encontrar lo necesario para renovar tu cocina.

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/