¿Qué tipo de lavabo necesito en mi baño?

Descúbrelo a continuación

04 - Mayo - 2020
tipo de lavabo

Cuando pensamos en decoración de interiores siempre pensamos en la sala, el comedor, la cocina, el dormitorio pero pocas veces en el baño: lugar de nuestra casa que invariablemente será conocida por todos los visitantes.

Actualmente hay un sinfín de modelos para inodoros, muebles de baño, regaderas, tinas y lavabos, sobre estos últimos hablaremos a continuación.

Toma en cuenta estos aspectos para saber qué tipo de lavabo necesitas:

  • Toma de agua. Si tu toma se encuentra directamente de la pared te conviene un lavabo de conexión directa. Son económicos, fáciles de colocar y no requieren de mayor mantenimiento. Son muy populares para baños públicos de escuelas y negocios.
  • Si ya cuentas con un mueble de baño. No añadas más muebles, con un lavabo sobre encimera podrás hacer uso del mismo mueble. La ventaja de estos lavabos es que puedes cambiar de mueble y no necesitan de una instalación profesional. Asegúrate de adquirir un monomando alto para un lavabo así.
  • Máximo soporte. Si lo que deseas es que tu lavabo se mantenga en excelentes condiciones durante mucho tiempo un lavabo empotrado es la opción ideal. Este tipo de lavabo tienen que ir junto con el mueble de baño ya que este ya tiene el hueco en el que irá.
  • Ahorro de espacio. Si lo que deseas es tener un espacio mucho más economizado un lavabo con pedestal es la opción ideal. No tendrás problemas con cuestiones de soporte. 

¿Cuál elegirías tú?

 

Encuentra todos los productos que necesitas en nuestra Tienda en línea

Fuente: https://llanodelatorre.com.mx/